Logotipo AUPCAN

Logotipo AUPCAN

jueves, 18 de febrero de 2010

Bienvenidos al blog de AUPCAN

Estimado amigo/a:
Con la construcción de este blog, la junta directiva de la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias (AUPCAN) pretende mejorar la comunicación entre sus socios/as, usuarios/as, sus socios colaboradores y la sociedad en general.
Por un lado, la junta directiva lo usará para transmitir toda la información relevante que se genere en torno a nuestra problemática: legislación, actividades realizadas por nuestro colectivo, proyectos de futuro, etc. Y por otro lado, será el complemento perfecto a nuestro correo electrónico (aupcan@gmail.com), como herramienta para ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar cualquier tipo de información: petición, felicitación, queja o sugerencia.
Como presidente de AUPCAN les invito a todos/as a la utilización de este blog en pro de la consecución de los fines de nuestra Asociación y les animo a darle la máxima difusión posible, dentro de nuestra sociedad Canaria. Cuantas más personas conozcan la existencia de AUPCAN y su blog, más sencillo se nos hará el día a día con nuestros perros en todos los pueblos y ciudades de nuestro archipiélago.
Un cordial saludo,
Abel Jorge Hernández Segura
presidente de la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario